Shoppings y paseos de compras en Punta del Este

Punta del Este es una ciudad que fascina a los amantes del shopping. Grandes marcas internacionales de moda y artículos de diseño tienen sus casas esteñas en elegantes tiendas, nucleadas en paseos de compras imperdibles por la Península.

Paseo de compras por la Avenida Gorlero

Pasear por Gorlero siempre es un placer, aunque sea solo para mirar vidrieras. La principal calle de la Península es una mixtura de restaurantes animados, cafés al paso, grandes tiendas, cautivantes galerías de arte y centros de entretenimiento. Si buscas un souvenir típico como recuerdo de tu viaje a Punta del Este, visita la Feria Artesanal de la Plaza Artigas, al final de la Avenida Gorlero. Aquí se concentran más de 200 stands de artesanías finas, desde joyería hasta tejidos.

Fashion Road en la Calle 20

Paralela a Gorlero, la Calle 20 (“El Remanso”) es conocida por albergar las principales boutiques de moda en el balneario, al estilo de las Fashion Roads de Milán o París. Ropa de diseñadores internacionales (Valentino, Cavalli, Galliano, Louis Vuitton) seduce desde las vitrinas de las tiendas más lujosas del país, que también incluyen accesorios, joyas y objetos de decoración.

Design District

Avenida Italia y Pedragosa Serra son las calles que debes transitar si tu pasión es el diseño de interiores. Aquí se emplazan las casas de interiorismo más exclusivas, desde nostálgicos anticuarios hasta vanguardistas locales de iluminación. Versace Home,Piero, Europa Iluminación y Bertoni son algunas de las propuestas entre más de cincuenta establecimientos dedicados por entero al lujo, el arte y el buen gusto. El paseo es más grato aún por la tranquilidad de su entorno parquizado.

Compras en el Design District de Punta del Este

Punta Shopping

El Shopping de Punta del Este es otro emblemático paseo de compras, con decenas de locales de primer nivel (moda, electrónica, accesorios, regalos) combinados con entretenimiento para toda la familia (juegos electrónicos, bowling, kart, cines) y muy buenos restaurantes. En Avenida Roosevelt y Parada 7.

Los comentarios están cerrados.